¿Buscas la oportunidad de integrarte a una empresa con presencia internacional y cultura de innovación? ¡En Quala te estamos buscando!
Coordinador de Marca Sr.
Buscamos a una persona con liderazgo y visión estratégica, responsable de la gestión integral de la marca, desde la definición hasta la ejecución de su estrategia en los países de Centroamérica. Este rol implica trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinarios —Comercial, Investigación y Desarrollo, Investigación de Mercados y Planeación de la Demanda— para asegurar la correcta implementación de las iniciativas de marca y el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Requisitos
¿Listo para el siguiente paso en tu carrera?
¡Esta es tu oportunidad! En Quala ofrecemos un entorno colaborativo, orientado a la excelencia, en el que podrás adquirir nuevas habilidades y potenciar tu crecimiento profesional. Postúlate hoy y forma parte del equipo Quala.
Coordinador • Ciudad de Guatemala, Guatemala, GT