Deberá de :
a. Realización del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal. Ayuda a planificar las necesidades de personal a corto y mediano plazo.
b. Realiza la incorporación de nuevos trabajadores realizando la inducción adecuada de sus funciones y tareas a realizar.
c. Es responsable de mantener un buen clima laboral, lo que contribuye a la satisfacción y motivación de los empleados, impactando positivamente en la productividad.
d. Realiza evaluaciones de desempeño para determinar el rendimiento de los trabajadores en la organización, permitiendo estructurar al talento y detectar áreas de mejora.
e. Formación y desarrollo : Proporcionar oportunidades de capacitación y desarrollo profesional, teniendo en cuenta las necesidades de la organización, los distintos departamentos y la situación profesional de cada empleado.
f. Gestión de salarios, prestaciones y beneficios. Realización de las nóminas por las horas trabajadas, además de gestionar los días libres, las vacaciones, las bajas, los permisos, etc.
g. Cumplimiento legal : Asegurarse de que la entidad cumpla con todas las leyes laborales y regulaciones ante todas entidades.
h. Realiza tramites de IGSS, IRTRA y MINTRAB.
i. Debe tener los expedientes de los trabajadores en orden, con toda la documentación personal y de la entidad archivada en el expediente.
De preferencia que estén estudiando en la universidad una carrera a fin o ya hayan cerrado sus estudios
enviar cv al correo : asistente.corporacion.om@gmail.com
salario Q5,000-Q6,000( poco negociable)
Encargado • Ciudad de Guatemala, Guatemala, GT